Esquire público, público Esquire. Puede que haya gente que
todavía no la conozca pero esta revista es una de las más famosas del mundo. Está
presente en 41 países, y desde septiembre de 2007 se vende en nuestros
mejores kioscos.
Podríamos definirla como “LA REVISTA DE HOMBRES NO
CONVENCIONALES”.
Supuso una apuesta muy arriesgada ya que cuentan con un tipo de lector muy específico e intelectual, interesado en multitud de temas y que no se contenta con tener una mujer desnuda en la portada de su revista, le vasta con verlas en el interior.
Supuso una apuesta muy arriesgada ya que cuentan con un tipo de lector muy específico e intelectual, interesado en multitud de temas y que no se contenta con tener una mujer desnuda en la portada de su revista, le vasta con verlas en el interior.
Podríamos caracterizar a la publicación por sus portadas,
Clara Montagut (directora de arte de Esquire)
las definió como “El lenguaje del cabezón en portada”: a través de ellas se
vende una sola idea entre el resto de contenidos de la revista y a la vez les
da unidad. Se elimina totalmente la portada sumario y nace un estilo único con estética inconfundible que sigue en la misma línea desde los años 60.
He aquí una pequeña introducción de lo que esta revista es; próximamente os contaremos sus estrategias, curiosidades y mucho más.
Si reconocen no tener paciencia hasta el siguiente post y quieren saber más sobre Esquire, la revista tiene perfil en Facebook y Twitter.
Hasta la próxima apertura del KIOSCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario